Familias de 1er año:
Nos comunicamos con ustedes para recordar algunas pautas que permiten la buena y óptima comunicación entre familia y escuela.
Presentar la justificación de las faltas/llegadas tardes por medio de certificados médicos y/o notas escritas.
El cuaderno de comunicaciones debe ser traído siempre a la Escuela. Solicitamos que sea visto y firmado periódicamente. Debido al recambio, volver a firmar el registro de retiro y permanencia, que está en la primera página. El cuaderno de comunicaciones es un documento, por lo tanto cuidar que no tenga dibujos, inscripciones indebidas, roturas.
En cuanto a las entradas tarde y salidas anticipadas por falta de profesores al final del cuaderno está la grilla de firmas. La Escuela informa a los alumnos los cambios de horarios y también el preceptor lo publica en el este blog que se encuentra permanente actualizado y puede ser consultado para despegar dudas y consultas.
Viernes 3 de octubre. 20.00hs. REUNIÓN del Grupo de padres AIQUE, para organizar la pollada.
Familia: el grupo AIQUE (padres colaboradores), ha organizado para el día sábado 18 de octubre una gran vente de pollos a la parrilla con ensalada. Por tal motivo cada alumno recibirá un cupón de venta, que deberá vender o comprar el cual NO podrá ser devuelto, y rendido antes del día viernes 10 de octubre.
El dinero recaudado será destinado a la instalación de una nueva puerta de acceso con portero eléctrico, la reparación de la heladera del comedor y el re-tapizado de sillas.
Además contamos con el compromiso de Uds. de ayudar el fin de semana de la pollada: PARRILLEROS, CORTE y SALADO de POLLOS, PRERACIÓN DE ENSALADA, PAN, etc.
Atentamente GRUPO AIQUE
martes 23 de septiembre
1 Rojo: retiro 13.40hs (NO hay Cívica)
1 Azul: nota abierta (NO hay Historia)
Familia:
El lunes 22 de septiembre habrá cambios de actividades para festejar el día del estudiante. Ese mismo día comienza, y se prolongará por toda la semana, los intercursos (en paralelo habrá talleres para aquellos alumnos que no participarán de los deportes). De manera que los alumnos se podrán retirar del establecimiento al finalizar las actividades propuestas: la estudiantina comienza a las 8.00 hs y termina a las 13.00  hs. Los intercursos y talleres comienzan a las 13.00 hs. y terminan a las 15.00 hs

Autorizo a mi hijo___________________________  a retirarse del establecimiento a las ______________ hs. (el horario depende de las actividades de las que participe)
Firma / Aclaración:
Familia: la escuela, a través del GRUPO AIQUE (grupo de padres que se están organizando para mejorar la realidad de la escuela), está organizando para el día 19 de octubre una venta de pollos, el dinero recaudado será destinado a:

  • instalar una nueva puerta de acceso con su correspondiente portero eléctrico
  • reparar la heladera comercial del comedor
  • ampliar el circuito de riego
  • tapizado de sillas
Por lo tanto cada alumno deberá vender UN SOLO POLLO (no lo podrá devolver) y lo deberá rendir antes del día 10 de octubre. Además contamos con el compromiso de uds. de ayudar el fin de semana de la pollada para:

. corte y salado de los pollos
. preparación ensaladas
. preparación de pan
. traslado de parrillas (ida y vuelta a la Iglesia Inmaculada Concepción)
. traslado de leña
. parrilleros (20 padres y/o tutores)

Escuela Padre Fito
Aviso sobre el TALLER de ESTRATEGIAS de Aprendizaje

Como habíamos informado en la pasada reunión de padres, desde esta semana se han desdoblado las clases de taller.

1 AZUL
Los alumnos: Matías Arancibia; Agustín Fuentes; Julieta Hanglin; Shayen Lagos; Huilen Peña Rocha; Juliana Peñuñuri; Naila Rojas; Karen Sánchez; Nahuel Sosa; Maxi Vergara; Cristina Zalazar:
tienen taller los miércoles de 13.00 a 14.20hs (los martes se retiran a las 13.40hs).


Los alumnos: Francisco Amusategui; Micaela Barrero; Jazmín Capelletti; Benjamín Chiguay; Iván Cortéz; Agustín Cruz; Stefanía Esparza; Carla Herrero; Luana Marino; Ignacio Otarola; Lucía Petrucelli; Camila Pinuer; Daniela Ricci; Juan Sanhueza:
tiene taller los martes de 14.00 a 15.20hs (los miércoles se retiran a las 12.40hs).


1 ROJO
Los alumnos: Lourdes Benegas;Laura Goyochea; Maru Gutierrez; Jazmín Herrero; Román Iglesias; Florencia Meza; Luciana Motta; Fernán Pietrantuono; Matías Príncipe; Agustín Retamal; Federico Vidal; Agustín Villa:
tiene taller los jueves de 12.40 a 14.00hs (los miércoles se retiran a las 14.20hs).


Los alumnos: Ilel Almeira; Kiara Brugues; Thomás Diez; Huara Gallegos; Fer Maldonado; Abril Gonzalez; Francina Marino; Luna Muñoz; Agus Oliva; Milagros Pinto; Javier Pizarro; Julio Valenzuela; Maca Riquelme:
tiene taller los miércoles de 14.20 a 15.40hs (los jueves se retiran a las 12.20hs). 
Padres de los alumnos de primer año:
les comunicamos que el día miércoles 10 de septiembre se realizará la segunda reunión de padres/madres, con entrega de informes. La misma se realizará en la escuela a las 19.00hs. Los esperamos.
Atte. EPAF
Miércoles 10 de septiembre
1 Azul: entrada 10:00hs. Salida 12:40hs
1 Rojo: salida 14:20hs
Jueves 4 de septiembre
1ro AZUL: entra 10.10hs - sale 14.20hs (NO hay Geografía, ni Cívica)
Martes 2 de septiembre
1ro Azul: salida 13:00 hs (NO hay Historia)
1ro Rojo: salida 13:40 hs (NO hay Cívica