Qué dicen de nosotros

Alumnos:

"En una escuela se va a aprender, pero en el Padre Fito no solo se aprende, se comparte, se escucha, se acompaña, se forma uno como persona, aprende de los errores, se crea una segunda familia, y lo mejor de todo se tienen amigos. En esta escuela no somos "uno más", nos conocen por nuestro nombre." (Maky, 5to año, 2012)

"Me siento orgullosa de decir que pasé por este colegio que está lleno de gente maravillosa. Un lugar en donde además de "formarte" intelectualmente nos enseñan valore que muy pocos poseen. Solo tengo palabras de agradecimiento para la institución que me ayudó muchísimo en mi formación personal. ¡GRACIAS!" (Yasmila, 5to año, 2012)

"Es verdad: 'No existe una escuela que te enseñe a vivir', pero acá aprendí a valorar la vida y ahora sé lo lindo que es estar respirando... Gracias por estos cinco años, hoy me voy de acá más humana." (Anna, 5to año, 2012)

Padres:

"La finalidad educativa del colegio se cumple 100 por 100. Así que los profesores y todo el cuerpo docente se de por inmensamente satisfecho. Muchas, pero muchas gracias."

"Agradezco a Dios, que me puso en el camino este colegio. Este colegio los ha hecho crecer. Realmente los profes tienen un carisma especial. Yo decía: mi hijo necesita profes especiales, y en esta escuela los encontré. Es un colegio hermosísimo, es uno de los mejores colegios integradores de Neuquén, y lo digo con conocimiento de causa. Realmente les digo gracias."

Docentes:

"Nosotros salimos de la formación pensando que los alumnos son 'eso' que aparece en los libros: el alumno, el educando, el que tiene que aprender. Y cuando uno se enfrenta con personas con ustedes se da cuenta que ustedes me enseñaron mucho, muchísimo. Yo los respeto porque son personas excelentes, porque son buenos chicos, porque son lindas personas, dan todo el tiempo. Cada jueves que yo venía a la escuela era encontrarme con una bienvenida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, el mismo deberá ser autorizado para publicarse