Periodo de orientación y evaluación complementaria (POEC)

Desde el 7 al 21 de noviembre se registrarán en el cuaderno de comunicaciones las notas y condición en que los estudiantes cerraron el año. Esto es: si aprueba la materia, si va al Poec o directamente a febrero.
Este año el Poec será desde el 25 de noviembre al 12 de diciembre. Las materias que se cursan el día lunes tendrán los encuentros el 17 de noviembre, el 1 y el 15 de diciembre, debido a los feriados del 24 de noviembre y 8 de diciembre.
En la semana del 1 al 5 de diciembre deberán retirar del colegio el 3er informe de notas (boletín)
Durante las tres semanas de Poec las materias se cursarán en el mismo día y horario que han tenido durante el transcurso del año lectivo.
Para retirarse del establecimiento en horas en que no se cursan las materias, los alumnos deberán presentar autorización en preceptoría son excepción.
Los alumnos deben asistir con las vestimenta correspondiente con la pautas de la escuela.
El Poec requiere de un 100% de asistencia. En caso de ausencia en alguna clase por enfermedad, deberán dar aviso telefónico el mismo día y presentar certificado médico. De lo contrario, automáticamente perderán la instancia de Poec.
Durante los días de Poec siguen en vigencia todas las normas de convivencia firmadas a inicio del año.
Al finalizar el Poec, los tutores deberán acercarse al colegio  notificarse, por escrito, del cierre de notas de este período.
Materia desaprobada en el Poec o ausencia sin la debida justificación, va a febrero.
Los que tengan materias previas, libres y/o equivalencias deberán confirmar personalmente las fechas que estarán publicadas en las carteleras del colegio a partir del 25 de noviembre. Estas fecha no se darán telefónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, el mismo deberá ser autorizado para publicarse